2 Dic 2020

Carlos Balcedo en hombres y Andrea Latapie en Damas ganaron en Carlos Casares

El pasado domingo 2 de febrero se realizó la 20º Travesía de Carlos Casares que consistió en diversas pruebas atléticas para niños, jóvenes, y adultos culminando con la carrera competitiva de 10 km

Travesía de Carlos Casares
Travesía de Carlos Casares
El pasado domingo 2 de febrero se realizó la 20º Travesía de Carlos Casares que consistió en diversas pruebas atléticas para niños, jóvenes, y adultos culminando con la carrera competitiva de 10 km.

La jornada comenzó con distintas competencias para niños y jóvenes que fueron auspiciadas por la Escuela de Atletismo “Amor por el deporte” que dirige Eduardo Redondo.

Travesía Carlos Casares - Niños
Travesía Carlos Casares – Niños

Posteriormente se llevó a cabo la “corre-caminata” participativa en una distancia de 4 kilómetros que posibilitó la participación de gran cantidad de vecinos que se acercaron a participar. Este segmento del evento tuvo el auspicio del Colegio de Farmecéuticos a través del FARPOVI (Farmacéuticos por la Vida).

Travesía Carlos Casares
Travesía Carlos Casares

Por último, sobre las 20 hs. se largó la carrera competitiva de 10 km con la participación de 140 atletas que contó con el auspicio de ACCUDI (Asociación contra el cáncer Unión y Dignidad).

La competencia fue ganada por Carlos Balcedo de la localidad de Laprida, segundo llegó el corredor jamaiquino Julius Rono y Gustavo Fernández de Olavarría en tercer lugar.

Travesía Carlos Casares - Jamaiquino
Travesía Carlos Casares – Jamaiquino

En categoría Damas la ganadora fue Andrea Latapie, también de la localidad de Laprida, llegando Daiana Ocampo de Ironteam (FX MAX) en segundo lugar y Pamela Araneo de Trenque Lauquen en la tercera colocación.

Travesía Carlos Casares - Damas
Travesía Carlos Casares – Damas

Los atletas casarenses mejor ubicados fueron en categoría Damas: Marisa Prado, Natalia Lorena Raban y Nadia Andrea Camoriano. Por su parte los varones mejor ubicados fueron: Alberto Cequeira, Emanuel Vega y Martín Vázquez.

Travesía Carlos Casares - Damas
Travesía Carlos Casares – Damas