Cardona en conferencia de prensa: «sería lindo poder hacerle un gol a River y ganar»

«Queremos volver a ser campeones», dice convencido Edwin Cardona, el volante ofensivo de Boca Juniors que le marcó un gol a Belgrano de Córdoba, acerca del presente del Xeneize, que es el líder absoluto de la Superliga

Cardona

«Queremos volver a ser campeones», dice convencido Edwin Cardona, el volante ofensivo de Boca Juniors que le marcó un gol a Belgrano de Córdoba, acerca del presente del Xeneize, que es el líder absoluto de la Superliga del fútbol argentino con 21 puntos. En una rueda de prensa que ofreció, el colombiano comentó que “en lo personal contento por lo que significa marcar y por volver después de lo que había pasado contra Chacarita».

«Le agradezco al profe (Guillermo) por haberme dado la posibilidad de volver a estar en el campo de juego después de lo que pasó contra Chacarita. Confieso que “el primer sueño se me dio hoy, marcar un gol en la Bombonera, ahora voy por más. Sería lindo poder hacerle un gol a River y ganar”. A su vez, sobre el choque ante el Millonario agregó: “El superclásico va a ser un partido bonito. Nosotros vamos con mucha responsabilidad, estamos con ansias, ojalá que salga todo como queremos”.

En su diálogo con los periodistas el cafetero hizo referencia a la ausencia de Fernando Gago. Por lo que concluyó:“Sabemos lo que significa él para el equipo, es fundamental y esperamos que vuelva pronto. Pero todos trabajamos para suplantarlo de la mejor manera. Somos jugadores diferentes, de pronto con algunas similitudes, él es un jugador extraordinario, yo aporto mi granito de arena. Dios quiera que el equipo siga sumando”.