29 Oct 2020

Cardiólogos de Trenque Lauquen: «queremos ser protagonistas de un cambio»

Se desarrollará el sábado 13, una Jornada de Cardiología organizadas por el Municipio y el Sector de Hemodinamia y el servicio de Cardiología del Hospital, para médicos y enfermeras

Cardiólogos Trenque LauquenTrenque Lauquen será sede de una importante Jornada de Cardiología.

«Somos un grupo de médicos que nos hemos unidos, porque queremos ser protagonistas de un cambio», dijo el doctor Marcelo Bassino en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5.

El profesional señaló que «esto será un cambio que nos excederá a nosotros y que ojalá genere contagio en otros emprendimientos. Trenque Lauquen es un lugar de vanguardia con instituciones señeras como Lipolcc, Genap, Cooperativa de Electricidad, para darle a la comunidad. En materia de cardiología lo que estamos haciendo es muy novedoso y queremos que se conozca», señaló el profesional.

La Jornada de Cardiología se desarrollará el sábado 13, organizadas por el Municipio y el Sector de Hemodinamia y el servicio de Cardiología del Hospital, para médicos y enfermeras.

Por la tarde, tendrá lugar una charla preventiva abierta a la comunidad en el Teatro Español, desde las 17 hs.

El cronograma establecido para la jornada es el siguiente:

9.30 a 12.30 hs. en el Auditorio de OSDE (9 de Julio 168) Charlas científicas para médicos con César Belziti y Hernán Doval.

13.30 hs. en el Auditorio de OSDE. Lanzamiento del curso de Enfermería en Unidad Coronaria (1er modulo de un total de 8 en el año 2013 y 8 módulos para el año 2014). Pueden participar todos los niveles de enfermería.

17 horas en el Teatro Español. Charla abierta a la Comunidad con la presencia del Dr. Carlos Hernández y médicos locales.

Todos los eventos programados son gratuitos y la inscripción se realizará en el lugar.