5 Abr 2020

Cardini confirmó que se realizará la Expo Rural en noviembre

El joven dirigente ruralista adelantó, en tanto, que «el martes de la semana próxima se va a reunir la Mesa de Emergencia Agropecuaria, donde se va a considerar la situación general del distrito». También habló de la inseguridad en el campo por Las Radios de Trenque Lauquen

Logos Sociedad Rural de Trenque Lauquen y Carbap
Logos Sociedad Rural de Trenque Lauquen y Carbap
El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Matías Cardini, confirmó la realización de una nueva exposición organizada por la entidad para el próximo mes de noviembre, en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5.

El joven dirigente ruralista adelantó, en tanto, que «el martes de la semana próxima se va a reunir la Mesa de Emergencia Agropecuaria, donde se va a considerar la situación general del distrito».

En otro orden indicó Cardini que «seguramente esa reunión también servirá para hablar de la inseguridad en el campo, tema que nos ha empezado a preocupar y mucho. Ya se padece en la zona urbana y ahora se está extendiendo también a los establecimientos agropecuarios. Creemos que los políticos deben atender esta situación, ya que si se nos exige pagar los impuestos, nosotros estamos con el derecho de reclamar se adopten medidas contra la inseguridad».