31 Jul 2021

CARBAP expresó su preocupación por la carga impositiva a senadores del Frente Renovador

La legisladora massista, Malena Baro, expresó: «consideramos relevante que todos los sectores sean escuchados y tenidos en cuenta para la realización del presupuesto 2017». El senador renovador, Fernando Carballo, manifestó «no consideramos que el sector agropecuario sea el que tenga que hacerse cargo de la situación fiscal difícil que enfrenta la provincia de Buenos Aires»

 

Senadores Frente Renovador con dirigentes de CARBAP
Senadores Frente Renovador con dirigentes de CARBAP

Senadores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires recibieron a integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con el propósito de escuchar sus reclamos en vísperas del tratamiento del presupuesto para el año 2017.

Según comunicaron desde la entidad rural, expresaron su «preocupación por la carga impositiva que recibe el sector agropecuario», más precisamente por «el impuesto inmobiliario, el inmobiliario complementario y transmisión gratuita de bienes».
La legisladora massista, Malena Baro, expresó: «consideramos relevante que todos los sectores sean escuchados y tenidos en cuenta para la realización del presupuesto 2017. Por eso recibimos a los dirigentes de Carbap y trasladaremos sus preocupaciones, principalmente impositivas, al Gobierno y sus ministros».
En tanto, el senador renovador, Fernando Carballo, manifestó: «entendemos que la provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación fiscal difícil, pero no consideramos que el sector agropecuario sea el que tenga que hacerse cargo, habiendo otros sectores con menor presión impositiva».