Caracotche-Moro-Trío, este viernes, en el Teatro Español de Trenque Lauquen

El trío tendrá invitados de lujo, ya que serán parte de la noche, la cantante Ángela Parodi. También será de la partida la vocalista Car Caracotche y aportara todas las guitarras de la noche, Ale Strucchi

Caracotche - Moro - Trío
Caracotche – Moro – Trío
Este viernes, 30 de enero, a las 22 hs, y con entrada libre y gratuita, se presentarán en el Teatro Español de Trenque Lauquen, Caracotche-Moro-Trío, para ofrecer un concierto que tendrá Jazz, Bossa Nova, Blues, Candombe, y otros géneros, en un recorrido muy atractivo para los amantes de la música instrumental y cantada.

El trío tendrá invitados de lujo, ya que serán parte de la noche, la cantante Ángela Parodi, a quien el público trenquelauquenche ya disfruto en el Tributo a Charly García (producido por el Trío), también será de la partida la vocalista Car Caracotche y aportara todas las guitarras de la noche, Ale Strucchi.

Caracotche - Moro - Trío
Caracotche – Moro – Trío

Hace ya casi dos décadas que Juan Caracotche y Orlando Moro, hacen música juntos en diversos proyectos y para cantantes de distintos géneros. La primera formación de Trío fue junto a Gustavo “Japo” González en Batería y grabaron dos discos, “Bajo Sospecha” y “En vivo, en Nacional” grabado y mezclado íntegramente en Radio Nacional, con producción del periodista y conductor Cesar Parisi.

Desde el 2013, la Batería y Percusión esta en manos de Mauro Caracotche, y el trío tiene una nutrida y variada agenda para el 2015, que también contempla la pre producción de su 3er disco.