29 Sep 2020

Candela Cavallero es la nueva Reina del distrito de Tres Lomas

La nueva soberana fue postulada por la Sociedad Italiana, mientras que como primera princesa fue elegida Paola Mattio de la Comisión del Hospital y segunda princesa Julieta García Campodónico, representante del Club Argentino. Acentuado agradecimiento del intendente municipal a la comunidad y a todos los que colaboraron en forma directa en la realización de los festejos del 108 aniversario que fueron considerados como un auténtico éxito

Tres Lomas - Candela Cavallero - Reina de Tres Lomas
Tres Lomas – Candela Cavallero – Reina de Tres Lomas
Candela Cavallero es la Reina del distrito de Tres Lomas. Fue electa en oportunidad de los actos concretados en las últimas horas de la tarde del día viernes, en el anfiteatro de la ciudad cabecera.

La nueva soberana fue postulada por la Sociedad Italiana, mientras que como primera princesa fue elegida Paola Mattio de la Comisión del Hospital y segunda princesa Julieta García Campodónico, representante del Club Argentino.

En el espectáculo concretado el viernes actuaron el grupo La LLave de Trenque Lauquen, el conocido humorista Martín Bustos y el grupo Los Palmeras.

Mediante un parte de prensa difundido este lunes, el intendente municipal de Tres Lomas agradeció a toda la comunidad y a quienes colaboraron en lo que interpretó como una fiesta exitosa.