17 Dic 2018

Canal 12 de Trenque Lauquen realizará programas en distintos barrios de la ciudad cabecera del distrito

Lo anunció y comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el director de LU 91 TV Canal 12, señor Hugo Cuerda. El primero de los programas que será para todo público se habrá de concretar el próximo 12 del corriente en el conocido Barrio Indio Trompa

Cuerda, Hugo – Director de Canal 12

La Televisión Pública Regional realizará una serie de programas en distintos barrios de la ciudad capital del distrito de Trenque Lauquen. Lo anunció y comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el director de LU 91 TV Canal 12, señor Hugo Cuerda.

El primero de los programas que será para todo público se habrá de concretar el próximo 12 del corriente en el conocido Barrio Indio Trompa.

Cuerda hizo saber que en principio se realizarán cuatro, en otros tantos barrios.. No se transmitirán en directo. Habrán de grabarse y luego se incorporarán a la grilla del verano. El responsable de la conducción de la emisora de televisión abierta, ubicada en Trenque Lauquen, al referirse a la programación interpretó que “la hemos mejorado considerablemente. Lo que más nos pedían es cine y lo estamos poniendo en el aire”. De todas maneras reconoció que se carece de un mayor número de programas locales o regionales. Esta última es la razón por la que se repiten programas de Canal 7, Canal Encuentro y Paka Paka.

En torno a la cantidad de personal, Cuerda se lamentó que “en los próximos días no contaremos más, con cinco de ellos. Algunos han decidido aceptar la propuesta del retiro voluntario obligatorio, mientras que otros se acogen a los beneficios de la jubilación”.

LU 91 TV Canal 12 emite dieciocho horas diarias, por lo que el director de la emisora destacó la “buena disposición del personal. Siempre están decididos a darnos una mano, desde cualquier lugar “. En este sentido hizo hincapié en señalar que durante el año anterior se “realizaron más de cincuenta horas de producción local y regional”.