1 Dic 2020

Cañada Seca y Santa Regina, en General Villegas, tendrán cámaras de seguridad

De esta manera, el SPC (Sistema de Protección Ciudadana) de General Villegas amplía la red de cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal (CMM) que hasta el momento cubría la ciudad cabecera y las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Piedritas, señala un parte de prensa difundido este viernes

Alegre y Pascual
Alegre y Pascual
El municipio de General Villegas anunció la incorporación de dos nuevas localidades al sistema de video de vigilancia urbana con la instalación de cámaras de seguridad en Cañada Seca y Santa Regina. “Vamos a continuar invirtiendo para proteger a nuestros vecinos”, aseguró el intendente Horacio Pascual.

De esta manera, el SPC (Sistema de Protección Ciudadana) de General Villegas amplía la red de cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal (CMM) que hasta el momento cubría la ciudad cabecera y las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Piedritas, señala un parte de prensa difundido este viernes.

Con aporte municipal y mediante un convenio suscripto con las Cooperativas de los pueblos, se realizó una autopista virtual desde General Villegas y las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Santa Regina, Cañada Seca y Piedritas. De esta manera, los vecinos del interior del partido se ven beneficiados por el servicio de internet y televisión, en tanto que la municipalidad tiene la posibilidad de instalar el sistema de monitoreo de seguridad mediante cámaras de video.

Por otra parte, la municipalidad colocará junto con la empresa Servicoopsa S.A. una red de 100 kilómetros de fibra óptica, que comprenderá unas 220 manzanas del circuito urbano de General Villegas, lo que mejorará sustancialmente el servicio de video vigilancia y permitirá instalar cámaras en cualquier punto de la ciudad.