15 Sep 2019

Cañada Seca cumplió 119 años y se destacó la hermandad con la ciudad de Rufino en la vecina provincia de Santa Fe

El Intendente de General Villegas, doctor Eduardo Campana presidió el festejo de un nuevo aniversario de Cañada Seca.

Campana en el aniversario de Cañada Seca

En la oportunidad el mandatario comunal destacó que “realmente es un día de celebración y hay que festejarlo. 119 años y los pioneros deben estar orgullosos de la gente que ha dejado en la continuidad de su trabajo, de sus voluntades y de lo que querían para Cañada Seca».

«Cañada Seca es una comunidad pujante, que quiere crecer, desarrollarse y que está permanentemente en contacto con el estado, los vecinos, y esto me da la posibilidad de agradecer al Intendente Natalio Latanzi de Rufino y sus funcionarios que los acompañan», resaltó el jefe comunal, en clara referencia a la vecindad con esa comunidad de la provincia de Santa Fe.

«Realmente trabajamos denodadamente con ellos, intercambiando servicios, pero no solamente Cañada y Rufino, sino también forma parte de un grupo de trabajo que abarca toda la región con otras comunas de oeste a este e incluso algunas de La Pampa. Justamente se trata de crecer desde la región, juntos», enfatizó.

Aniversario de Cañada Seca

Con relación a objetivos que se ha trazado para lo que resta de la gestión, Campana señala que «quiero destacar el trabajo de las instituciones porque esto es resultado del esfuerzo de ellos, de la cooperativa eléctrica que está siempre presente porque justamente la iluminación que veíamos cuando ingresamos hoy es maravillosa y habla que la comunidad cuando quiere puede. El acceso y la estación de policía no están en condiciones y hay que mejorarlo y ahí pondremos el esfuerzo».