27 Sep 2021

Camuzzi Gas presentará ante proyecto de ampliación del gasoducto a cuatro intendentes de la región

La reunión se concretará el próximo 13 de Abril en Buenos Aires. Asistirán los intendentes de Pellegrini, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Guaminí

Gasoducto del Noroeste
Gasoducto del Noroeste
El próximo miércoles 13 del corriente se realizará una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la empresa Camuzzi Gas Pampeana presentará el ante proyecto de la obra de ampliación del gasoducto que aporta fluido a los distritos de Trenque Lauquen, Guaminí, Tres Lomas y Pellegrini.

Se darán a conocer en esa reunión costos estimados de la obra y fuentes de financiamiento para la concreción.

Los intendentes Fernández, Álvarez y Pacheco, ya han confirmado su asistencia. En declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) los mandatarios comunales de Guaminí y Pellegrini expresaron la buena sintonía existente entre todos para tratar de concretar esta ampliación lo antes posible.

Recordemos que el 25 de febrero el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Miguel Bulián, participó de una reunión que se realizó en la sede de la ciudad de Buenos Aires de Camuzzi Gas Pampeana, con directivos de la empresa prestadora del servicio de gas natural y los intendentes de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y Guaminí, Néstor Álvarez.

El 2 de marzo, directivos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana visitaron Trenque Lauquen y se llevaron información sobre la demanda de gas de usuarios y del sector industrial de Trenque Lauquen.