30 Oct 2020

Campana en el aniversario de General Villegas: «debemos trabajar denodadamente todos juntos»

«Debemos sobreponernos, como la que estamos viviendo todavía y ya llevamos tanto tiempo», expresó el mandatario comunal en clara alusión a la critica situación que se vive en el distrito

Campana Eduardo
Campana Eduardo

El intendente Eduardo Campana presidió el Acto Protocolar para celebrar el 129° Aniversario de la creación de General Villegas. Ello aconteció el pasado día martes.

Campana, en su discurso, señaló: “De unos pocos pobladores hoy habitamos en este espacio más de 30 mil personas. Cada uno de nosotros desde cada lugar que nos compete y nos toca con vocación de servicio, con trabajo, actitud y respetando sobre todo esos valores que nos propusieron aquellos que nos antecedieron y tratando y perseverando en volcarlo en quienes nos continúan. En esos chicos, esos adolescentes que justamente deben ser educados para continuar en esta tarea. Ese camino que se marca cuando ante adversidades debemos sobreponernos, como la que estamos viviendo todavía y ya llevamos tanto tiempo. Debemos ser resilientes en eso y trabajar denodadamente todos juntos”.

“Es el momento de tomar una actitud proactiva, de trabajar denodadamente, de poner nuestro intelecto, nuestra fuerza, y fundamentalmente unirnos todos juntos para salir de esta situación y continuar con aquello que nos propusieron quienes nos antecedieron; que es llevar esta comunidad adelante, hacia el progreso”, cerró.