3 Abr 2020

Campana, de General Villegas, calificó de amena y cordial la reunión con el gobernador de la provincia

“Dijo que no iba a haber grandes diferencias entre las comunas que están en el conurbano bonaerense y los que estamos en el interior”, aseguró Campana

“La reunión con el Gobernador fue muy amena, de mucha cordialidad y de un intercambio de ideas”, dijo el Intendente y reveló que el gobernador en un primer momento nos expresó en que situación el recibió la Provincia de Buenos Aires”, explicó el Jefe Comunal de General Villegas, Eduardo Campana en declaraciones que formuló a medios de su distrito a poco de regresar de la ciudad de La Plata.  “Mencionó que estaba en una situación complicada financieramente y así nos lo expresó. Y realmente la necesidad del trabajo en conjunto con todos los intendentes, que no iba a haber diferencias entre un municipio u otro, dependiendo de las banderas políticas a las que pertenezca cada uno de ellos”, agregó. “Dijo que no iba a haber grandes diferencias entre las comunas que están en el conurbano bonaerense y los que estamos en el interior”, aseguró Campana.

Campana Eduardo

“Va a haber una reunión en febrero donde seguramente el gobernador pueda estar y donde va a haber invitados como hacíamos con la gestión anterior”, comentó Campana.

“Nos explicó el Gobernador de la necesidad que tiene de esos ingresos, fundamentalmente por la falta de financiamiento que tiene la provincia y los compromisos que tienen en cuanto a la deuda que ha quedado y es poner un poco el hombro entre todos, y así se lo pide a las empresas y a los empresarios”, dijo y añadió que “todo eso va en línea también con el congelamiento de las tarifas en las empresas de electricidad por ejemplo u otras que fueran, también el congelamiento de las tarifas en los boletos de las empresas de ómnibus, nosotros no tenemos en nuestro caso pero si en el conurbano bonaerense. Y hay muchos municipios que tienen ese problema”.

Intendentes con Kicillof

Además reveló que “hay municipios que están en una situación muy crítica en cuanto a su situación financiera y económica y que afortunadamente no es el caso nuestro si bien no podemos tirar manteca al techo pero ha sido una administración cuidadosa”.

“La recomposición de los salarios no va a ser una cosa sencilla para toda la provincia de Buenos Aires pero va a ir avanzando lentamente y no va a haber grandes ajustes porque el Gobernador considera que los ajustes ya se habían hecho en estos cuatro años que pasaron”, analizó.

Por último dijo que “lo fundamental para remarcar es el trabajo en conjunto de todos los municipios; los 135 tienen la misma situación y en un mismo plano, así que realmente fue muy positiva la reunión”.