Camión de transporte internacional terminó en la banquina a la altura del kilómetro 422 de Ruta 5

No hubo que lamentar víctimas. Sí, destrozos de significación en el camión. De acuerdo a lo que trascendió el accidente se habría producido al intentar el conductor del camión, no colisionar con algún vehículo que habría estado transitando sin luces. El tractor fue retirado durante la madrugada, mientras que hasta la tardecita del día 25 se trabajó para sacar el acoplado. La información fue publicada por varios usuarios de la mencionada vía de comunicación en el sitio de la red social Facebook «Ruta 5. Autovía YA!!!. Usuarios Cansados de Esperar»

Ruta 5 - Accidente - Kilómetro 422,5
Ruta 5 – Accidente – Kilómetro 422,5
En las últimas horas de la noche del domingo se produjo otro accidente de importancia sobre ruta nacional número 5, en cercanías de la ciudad de Trenque Lauquen. No hubo que lamentar víctimas. Sí, destrozos de significación en el camión de transporte internacional.

La información sobre el suceso fue publicada por varios usuarios de la mencionada vía de comunicación en el sitio de la red social Facebook «Ruta 5. Autovía YA!!!. Usuarios Cansados de Esperar».

Ruta 5 - Accidente - Kilómetro 422,900
Ruta 5 – Accidente – Kilómetro 422,900

De acuerdo a lo que trascendió el accidente se habría producido al intentar el conductor del camión, no colisionar con algún vehículo que habría estado transitando sin luces. El tractor fue retirado durante la madrugada, mientras que hasta la tardecita del día 25 se trabajó para sacar el acoplado.

En el muro de la red social una buena cantidad de mensajes hacen hincapié en lo que califican la estrechez de la ruta, refiriéndose a la necesidad de que la misma se convierta en autovía.