Camino a la Gobernación: Leopoldo Moreau apoya la fórmula Domínguez-Espinoza

La fórmula formada por Domínguez y Espinoza participará este martes por la mañana de una actividad en el partido de San Martín

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez recibió este lunes el respaldo del dirigente radical K Leopoldo Moreau, a la vez que este martes volverá a mostrarse con el actual mandatario provincial y postulante presidencial, Daniel Scioli.

«Me comprometo a trabajar para convocar a todos los radicales que ven en las figuras de (los expresidentes) Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín el encuentro de las grandes mayorías nacionales», le expresó el presidente de la Cámara de Diputados al líder del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA).

De esta manera, el ex ministro de Agricultura sumó otro apoyo a la fórmula que comparte con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En tanto, la fórmula formada por Domínguez y Espinoza participará este martes por la mañana de una actividad en el partido de San Martín en la que el precandidato presidencial visitará al padre José «Pepe» Di Paola