Camino a la Gobernación: Julián Domínguez recibió más respaldo sindical

El titular de la Cámara baja resaltó: «En tan sólo diez años se crearon de cinco millones de puestos de empleo»

Domínguez y Espinosa
Domínguez y Espinosa
La fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense de Julián Domínguez y Fernando Espinoza recibió el respaldo de la mesa sindical conformada por 48 organizaciones gremiales.

En un acto realizado en el predio de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en Parque Leloir, Domínguez señaló que «si el movimiento obrero y sus dirigentes están de pie, es porque hubo un proyecto de país que privilegió el interés del pueblo, que privilegió la defensa del trabajo y que preparó la educación para el trabajo».

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó: «En tan sólo diez años se crearon de cinco millones de puestos de empleo, y hoy cada uno de nosotros puede soñar con dignidad. Eso es lo mejor que el peronismo le puede dar a los argentinos», remarcó.

El precandidato a gobernador bonaerense consideró que «de la mano del movimiento obrero, de la mano de los trabajadores, de la mano de sus intendentes, de la mano de sus legisladores, con el bibliorato de lo que hizo Cristina, Buenos Aires le va a aportar un nuevo triunfo a la Patria».