20 Oct 2020

Más cambios, la incorporación de Enrietti, la Escuela Técnica y el Indio Pampa, otros temas abordados por Fernández

Fernández manifestó que «ha sido importante la incorporación de Enrietti. Una oxigenación porque sintoniza la misma mecánica de trabajo de ponerle alguna rigurosidad que estaba faltando en esa área. Hemos mejorado en los últimos días y vamos a mejorar muchísimo más»

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

«Vamos a anunciar otros cambios en el gabinete municipal. Con el tema de los fines de semana largo se nos han complicado un poco los anuncios. Pretendo hacer los anuncios en bloque, no con cuentagotas», respondió el intendente de Trenque Lauquen ante una pregunta que le formularon en ese sentido.

Con respecto a la llegada de Adhemar Enrietti que está a cargo de la subsecretaría de Servicios Públicos, Fernández manifestó que «ha sido importante. Una oxigenación porque sintoniza la misma mecánica de trabajo de ponerle alguna rigurosidad que estaba faltando en esa área. Hemos mejorado en los últimos días y vamos a mejorar muchísimo más».

El intendente dijo, en otro orden, que en este viaje a La Plata gestionaremos se acelere la firma del comodato de tres hectáreas de la Escuela Técnica, porque nos permitirá elevar un proyecto a Hábitat de Nación y dar respuesta a los vecinos de los barrios García Neira, Esperanza e Indio Trompa. «Venimos reclamando la intervención en ese espacio público. La idea es que sea un parque tecnológico», expuso.

Fernández, también fue preguntado sobre la expropiación de las instalaciones del ex frigorífico Indio Pampa. Contestó que «seguiremos con este tema, pero no revelaremos cual es la estrategia que utilizamos». Se mostró, en este sentido, confiado en que la acción que ya está en el Concejo Deliberante continúe.