24 Sep 2021

Cambió de juzgado el recurso de amparo por el conflicto docente

El planteo en primera instancia recayó en el juzgado en lo Contencioso Administrativo 3 de La Plata a cargo de Francisco Terrier, que el viernes estaba de turno

Docentes - Manifestación 19-03-14
Docentes – Manifestación 19-03-14
El titular del Juzgado Civil y Comercial 2 de La Plata, Vicente Santos Atela, será el magistrado que resuelva el recurso de amparo presentado por el defensor del Pueblo de la provincia, Carlos Bonicatto, para el retorno de los maestros a clase.

El planteo en primera instancia recayó en el juzgado en lo Contencioso Administrativo 3 de La Plata a cargo de Francisco Terrier, que el viernes estaba de turno y por la premura del trámite dispuso en un preacuerdo que los gremios levanten la medida de fuerza y retomen hoy las actividades, lo que fue desoído por los gremios.

La Receptoría General de Expedientes realizó el sorteo de rigor, ayer, y el expediente recayó en el Juzgado Civil y Comercial 27 de La Plata, pero Alejandro Luis Maggi se excusó y el amparo volvió nuevamente a sorteo.

A partir de ahora el recurso deberá ser resuelto por el titular del Juzgado Civil y Comercial 2 de La Plata, Vicente Santos Atela.