16 Ene 2021

Cambiemos siguió el sábado con los timbreos en distritos del Conurbano Bonaerense

La gobernadora Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren. El ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, uno de los favoritos para encabezar la lista de senadores nacionales en Buenos Aires, comenzó su recorrido por el partido de San Fernando

Vidal timbreo
Vidal timbreo

Setecientos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron el sábado de otro timbreo.

La gobernadora Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren. Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, caminó por Florencio Varela junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo y al titular del Palacio de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, también participó del timbreo recorriendo el municipio de Tigre.

En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador visitó Ensenada junto al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; mientras que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, recorrió Moreno acompañado del vicejefe de Gabinete nacional, Mario Quintana. También, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Malvinas Argentinas, escoltado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, uno de los favoritos para encabezar la lista de senadores nacionales en Buenos Aires, comenzó su recorrido por el partido de San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.