20 Oct 2020

Califican como pésima la prestación del servicio de telefonía celular de MOVISTAR en el corredor de la Ruta Nacional número 5

Se incrementan las críticas contra algunas prestadoras de los servicios de telefonía celular en una amplia zona de la provincia de Buenos Aires, especialmente en la línea del corredor de la ruta nacional número 5.

Teléfono celular – Foto extraída de Google

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, ya ha hecho conocer su descontento en repetidas oportunidades, tanto por vía institucional, como a través de las redes sociales, muy especialmente Twitter. El mandatario comunal ha apuntado claramente que es vergonzoso la forma en que se presta el servicio y que coloca en situación complicada, muchas veces, las acciones que se desarrollan desde lo público y privado.

La empresa MOVISTAR que cuenta con miles de clientes en toda la línea apuntada, ha mostrado una desconsideración muy particular para con sus clientes. Hay días que resulta imposible comunicarse, sea de la zona que sea. Los usuarios se comunican con el *611. Se les toma nota y solamente eso.

Las interrupciones en las llamadas por celular afectan sobremanera a los servicios sanitarios, transportistas y actores de la economía agropecuaria. Se espera que los responsables de la empresa española, antes denominada Telefónica den alguna explicación, pero lo más importante mejoren las comunicaciones.