28 Nov 2021

Califican como imponente el marco de público para ver La Mancha de Rolando

Si bien el viento complicó en parte la organización de los trabajos sobre el escenario, hecho este que demoró el inicio del Prima Rock Tres Lomas 2014, la actividad dio comienzo desde temprano, alrededor del mediodía, cuando un importante grupo de familias ocuparon las parrillas del parque para organizar sus pic – nic primaverales

Tres Lomas - La Mancha de Rolando
Tres Lomas – La Mancha de Rolando
Un imponente marco de público se congregó este domingo en el Parque Integrado Municipal, para recibir la primavera, festejar el día del estudiante y disfrutar de las actividades programadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Tres Lomas, a través de la Dirección de Deporte y el Área de la Juventud, con el acompañamiento del CPA, dice textualmente la información oficial.

Si bien el viento complicó en parte la organización de los trabajos sobre el escenario, hecho este que demoró el inicio del Prima Rock Tres Lomas 2014, la actividad dio comienzo desde temprano, alrededor del mediodía, cuando un importante grupo de familias ocuparon las parrillas del parque para organizar sus pic – nic primaverales.

Tres Lomas - La Mancha de Rolando
Tres Lomas – La Mancha de Rolando

Pasadas las 13 horas, dieron comienzo las actividades recreativas en las distintas estaciones deportivas organizadas por la Dirección de Deporte y a partir de las 15 horas, las familias en general y particularmente los jóvenes comenzaron a copar el parque para disfrutar de las bandas de rock que pusieron el ritmo a la tarde.

Primeramente fue “Sumun” de Casbas y luego “Pulsión Rock” de Tres Lomas los encargados de animar la tarde y de hacer de soporte. Los dos grupos desplegando repertorios roqueros propios, con letras relacionadas con sus raíces, sus identidades y el amor por las cosas de nuestros pueblos.

Y en el final, cuando el sol caía sobre el parque, “La Mancha de Rolando” puso su luz y envolvió en su ritmo a la enorme multitud que se quedó, a pesar del viento y del frío y disfrutó a pleno de un gran recital de más de una hora y quince minutos, cargado de éxitos actuales de la banda y matizados por algunos temas clásicos de nuestro rico Rock Nacional.

Las cantinas estuvieron a cargo de las cooperadoras de las escuelas secundarias del distrito y el CPA invitó a los presentes a cambiar bebidas alcohólicas por mates, a la vez que desplegaba su importante labor preventiva.

Volvió con fuerza el Prima Rock a Tres Lomas. Lo hizo de la mano del Área de la Juventud del municipio, en el marco de la fiesta de la primavera y en el día del estudiante y fue disfrutado por una gran cantidad de público, joven y no tanto, de Tres Lomas y la zona.