30 Oct 2020

Califican como buena y superior a la del año pasado a la temporada de pesca en El Hinojo-Las Tunas

El presidente del Club de Pesca Laguna Redonda, Carlos Conti, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Anunció que «se está renovando la flota de botes, comprando más grande, de cinco metros, para cuatro personas. Son más seguros que las anteriores»

Club de Pesca Laguna Redonda

«Es buena la temporada. Lástima este último mes y medio, junio y julio, con las lluvias y vientos durante los fines de semana. Ello ha contribuido a perjudicar un poco», dijo el presidente del Club de Pesca Laguna Redonda, Carlos Conti, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Conti contó que «la laguna está muy grande. Sigue entrando mucha agua. Teóricamente nos hemos quedado sin costa porque está reventando la laguna por todos lados». Con respecto al ingreso al lugar dijo que «no tenemos problemas porque tenemos el canal, por lo que lo podemos hacer embarcados». Expreso también que las instalaciones que se poseen están funcionando sin ningún tipo de restricción. El lugar posee camping, proveeduría, alquiler de botes, sanitarios.

Comentó que los medios especializados visitan todos los años el lugar y que «en estas horas se encuentran integrantes de la revista El Pato».

Conti aseguró que «este año ha sido mejor que el anterior» y anunció que «se está renovando la flota de botes, comprando más grande, de cinco metros, para cuatro personas. Son más seguros que las anteriores».