18 May 2021

Calculan en 50 mil personas la asistencia al recital de La Renga en Bragado

Fue una jornada bien rockera con tres horas de show y una lista de 30 temas que arrancó con “Corazón fugitivo”, “Tripa y corazón” y “Canibalismo”

La Renga - Bragado
La Renga – Bragado
Cincuenta mil fanáticos de La Renga coparon Bragado en la segunda presentación de la banda en el año, el pasado sábado. El trío de Mataderos presentó su más reciente trabajo discográfico “Pesados Vestigios”, que salió a la luz en diciembre del año pasado con un gran show de tres horas en las que repasó lo mejor de su historia. Lo negativo: hubo accidentes en la ruta, antes y después del recital.

“Quiero pedirle al público que se acerque al recital, que se cuiden entre ellos”, había dicho Chizzo Nápoli en declaraciones radiales horas antes del mega espectáculo de su banda. Tal vez imaginando que algo podría pasar. La ciudad de la provincia de Buenos Aires se vio colapsada por la llegada de la banda y fue imposible evitar, por un lado, los incidentes minutos antes del show, cuando varios fanáticos intentaron ingresar al predio sin entradas. Y por otra parte, los accidentes en la Ruta 46, donde dos personas fueron atropelladas.

En lo que respecta al show, fue una jornada bien rockera con tres horas de show y una lista de 30 temas que arrancó con “Corazón fugitivo”, “Tripa y corazón” y “Canibalismo”. También sonaron los hits “Detonador de sueños”, “A tu lado”, “La razón que te demora” y cerró con “Hablando de la libertad”.

El próximo show de La Renga será el 16 de mayo en Tandil.