20 Ago 2022

Buscan a dos jovenes de Trenque Lauquen: Antonella Campos y Luz Campos

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 5 de Trenque Lauquen a cargo del doctor Manuel Iglesias

Trenque Lauquen - Antonella y Luz Campos
Trenque Lauquen – Antonella y Luz Campos
Buscan a dos jóvenes de Trenque Lauquen, a raíz de la denuncia presentada por Santiago Javier Campos. La información que difundió la policía de esta ciudad señala que «ANTONELLA ESTEFANIA CAMPOS, argentina, instruida, soltera, de 16 años edad, nacida fecha 29 de Agosto de 1999, DNI Nº 42.110.134, domiciliada en la ciudad de Trenque Lauquen; quien al momento de ausentarse del hogar vestía: pantalón largo, misma resulta ser de contextura física delgada, 1,70 metros de altura, cabellos largos color negro, ojos marrones y menor LUZ AYLEN CAMPOS, argentina, instruida, soltera, de 14 años de edad, nacida el dia 06 de Octubre del año 2001, DNI Nº 43.542.375, domiciliada en la ciudad de Trenque Lauquen, quien al momento de ausentarse del domicilio vestía: pantalón corto color amarillo con dibujos, misma resulta ser de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura, ojos marrones, pelo negro largo».

Se agrega que interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 5 de Trenque Lauquen a cargo del doctor Manuel Iglesias.

Trenque Lauquen - Antonella y Luz Campos
Trenque Lauquen – Antonella y Luz Campos

Las jovenes Antonella y Luz se ausentaron de su domicilio, este miércoles, aproximadamente a las 19 horas. Se requiere que cualquier dato sea aportado a la Comisaría de esta ciudad del oeste de la provincia o al área judicial en el que fue radicada la denuncia.