1 Mar 2021

Buryaille en Palermo: «la prioridad es que nos vaya bien como país»

El ministro de Agroindustria de la Nación remarcó que «los problemas existen, muchos tienen que ver con situaciones ajenas a las decisiones políticas»

Buryaille, Ricardo en Palermo
Buryaille, Ricardo en Palermo
El ministro Ricardo Buryaile, participó junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, del tradicional corte de cintas de la 130 edición de la Exposición Rural.

El titular de la cartera de Agroindustria destacó que «la prioridad es que nos vaya bien como país, generando empleo, generando recursos y para eso trabajamos todos los días». Además, el titular de la cartera agroindustrial manifestó que «el Gobierno Nacional volvió al lugar del que nunca se tendría que haber ido, del lado de los productores, de la sociedad».

Buryaile explicó que «venimos a dar testimonio de esto físicamente, y acompañando con políticas activas que hagan al desarrollo productivo del sector agropecuario, que es el federalismo mismo de la Argentina, es el desarrollo de los pueblos del interior».

El ministro de Agroindustria de la Nación remarcó que «los problemas existen, muchos tienen que ver con situaciones ajenas a las decisiones políticas, pero otras están relacionadas con aquella estéril e inútil confrontación que nos llevó este tiempo, pero ahora asumimos el compromiso de tener las puertas abiertas, de dialogar con cada uno de los sectores».