Bulián y Jordán se reunieron con técnicos de Vialidad Nacional por obras en la Ruta Nacional 33

Bulián dijo que el Municipio quiere colaborar con las tareas de mantenimiento y reparación de la ruta nacional 33

 

Vialidad Nacional
Vialidad Nacional

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Trenque Lauquen, Miguel Bulián, participó este miércoles de una reunión junto a autoridades de Vialidad Nacional y el concejal Jorge Jordán en la que se analizó la reparación de la ruta nacional 33 y la participación del Municipio en esas tareas.

Jordán, que fue el autor del proyecto en el Concejo Deliberante mediante el que se le solicitó a Vialidad Nacional la reparación de la cinta asfáltica, contó que en el encuentro Miguel Oyarzun, Jefe de Operaciones de Vialidad,  explicó los trabajos que se llevan adelante en la ruta 33 actualmente y se analizó la posibilidad de realizar tareas de bacheo, desmalezado, señalización, calzado de banquina e iluminación del Cruce 7 Primos.

Este jueves habrá una nueva reunión con funcionarios de Vialidad. “La idea es trabajar en forma conjunta con el Municipio que puede participar con la planta de asfalto en caliente y resolver este tema de manera rápida hasta tanto se licite la obra” dijo Jordán sobre el tema.

Bulián agregó que el Municipio quiere colaborar con las tareas de mantenimiento y reparación de la ruta nacional 33 en el tramo que comprende a este distrito.