Bulián prioriza la obra del Hospital Municipal de Trenque Lauquen para el año próximo

En las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el secretario de Obras Públicas habló de los objetivos fijados en su área

 

Trenque Lauquen - Bulián en la Facultad de Ingeniería de la UNLP
Trenque Lauquen – Bulián en la Facultad de Ingeniería de la UNLP

En las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en horas de la mañana de este martes, el secretario de Obras Públicas, Ingeniero Miguel Bulián, habló de los objetivos fijados en su área para el año próximo.

«Haremos hincapié en el tema del Hospital. El proyecto está avanzado. Las obras del Presupuesto Participativo que son un montón, para culminarlas el año que viene», expresó el funcionario.

Con respecto a obras de infraestructura básica, mencionó las «obras de agua que se realizarán a partir del convenio que tenemos firmado con Hábitat de Nación que consiste en los pozos de explotación de agua, más el recambio de cañerías, más una adecuación de la planta depuradora de cloacas para modernizarla».

Bulián dijo que «se trabajará también en los dos colectores importantes, el Sur y Norte que darán solución a distintos sectores de la ciudad, que los vecinos vienen reclamando. Estamos viendo también una solución en cuanto al mantenimiento de las calles de Trenque Lauquen».