17 Dic 2018

Buil transita la región Oeste “casi” en calidad de miembro del Poder Ejecutivo

Visitó Henderson donde se reunió con parte del directorio de la firma Tierras de Henderson y luego mantuvo un encuentro partidario. El legislador nacional visitó la empresa que se dedica a la explotación ganadera junto al ex mandatario del distrito de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik

Buil Sergio en Henderson
Buil Sergio en Henderson

El diputado nacional y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil, visitó Henderson donde se reunió con parte del directorio de la firma Tierras de Henderson y luego mantuvo un encuentro partidario.

El legislador nacional visitó la empresa que se dedica a la explotación ganadera junto al ex mandatario del distrito de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, el gerente de ANSES Luis Pérez, el dirigente Gonzalo Acosta, la coordinadora de la JPro local Luciana Palazzo y el secretario de Obras Públicas de General Villegas, Daniel Cepa.

En la reunión se conversó sobre diversos temas relacionados al sector con Pablo Cittadini, uno de los socios fundadores de la firma, quién estuvo secundado por las hermanas Verónica y Melisa Barrueco, hijas del otro socio fundador, Adalberto Barrueco.

Uno de los principales temas abordados fue la intención de la empresa en realizar un emprendimiento para darle valor agregado a la soja, a lo cual Buil ofreció contactarlos con la firma América Pampa, de la ciudad de América.