24 Oct 2021

Buil acompañó el lanzamiento del Frente UNEN en General Villegas

«Este partido político propone a los vecinos villeguenses una alternativa de gobierno en pos de una sociedad participativa, igualitaria y con oportunidades reales», señaló Buil en una parte del discurso que pronunció

Buil Sergio en General Villegas
Buil Sergio en General Villegas
El precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Buil (actual intendente de Rivadavia), el 9 de septiembre, estuvo presente en el acto donde quedó formalmente constituído el Frente Amplio UNEN del Partido de General Villegas.

«Este partido político propone a los vecinos villeguenses una alternativa de gobierno en pos de una sociedad participativa, igualitaria y con oportunidades reales», señaló Buil en una parte del discurso que pronunció.

El Frente Amplio UNEN del partido de General Villegas está conformado por doce representados de distintas fuerzas políticas, entre los que se encuentran: Gustavo Santillán, Marcelo Sotelo, Daniel Cepa, Sergio Prestti. María de los Ángeles Trajola, Hugo Moreno, Manuel Lucero, Oscar Samiguel, Mario García, Elena Saisán, Gabriela Mones Ruiz y Rafael Gómez.