23 Nov 2020

Buil acompañó a Vidal y valoró el hecho de que «las obras que se prometieron se vayan cumpliendo»

El diputado nacional Sergio Buil acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de las obras en la Ruta del Cereal. “La concreción de la Ruta del Cereal fue muy esperada por los vecinos de la zona», señaló en un parte de prensa

Buil, Sergio con Vidal
Buil, Sergio con Vidal

El diputado nacional Sergio Buil acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de las obras en la Ruta del Cereal, que comprende los municipios de Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen y Guaminí.

La mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de gobierno y asuntos municipales, Alex Campbell, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, entre otros funcionarios.

Buil valoró el hecho de que “las obras que se prometieron durante la campaña se vayan cumpliendo” y destacó los beneficios que traerá: “La concreción de la Ruta del Cereal fue muy esperada por los vecinos de la zona y sin dudas va a servir para alentar la producción en una región clave para nuestro campo. Estamos convencidos que fortaleciendo nuestro interior vamos a poder mejorar la calidad de vida de todos  los bonaerenses”.