19 Ene 2021

Buena respuesta para «Navidad Cielo Abierto» propuesto por la Cámara de Comercio y el municipio de Trenque Lauquen

El viernes, las elegidas para la peatonal fueron Villegas entre Uruguay y Uriburu y, también, 9 julio, entre Villegas y San Martín. El sábado funcionó sobre el boulevard Villegas, entre Uriburu y Cuello

Resultados halagüeños que serán analizados en el transcurso de una reunión de comisión directiva de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, este miércoles tuvo la primera jornada «Navidad Cielo Abierto» que se desarrolló en dos avenidas emblemáticas de la ciudad cabecera: Villegas y 9 de Julio.

Trenque Lauquen – Navidad Cielo Abierto

“Navidad a Cielo Abierto” es organizada por la Cámara de Comercio y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El objetivo es lograr una dinamización de la actividad comercial en la ciudad, una estrategia para que los comercios de la ciudad puedan realizar ventas en horario extendido.

Trenque Lauquen – Navidad Cielo Abierto

El viernes, las calles elegidas Villegas entre Uruguay y Uriburu y, 9 julio, entre Villegas y San Martín. El sábado, en tanto, Villegas, entre Uriburu y Cuello.

Pueden participar de esta acción social, comercial y cultural todos los rubros y actividades. La participación se concreta mediante la compra de cuponeras que prové la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen – Navidad Cielo Abierto

El miércoles 16 de Enero a las  18.30 hs. ante escribano publico en la sede de la Cámara de Comercio, se procederá a la extracción de los cupones conforme al esquema de premios para clientes y para comercios. No es obligación estar presente en el sorteo.

Los comercios que adhirieron recibieron 1 urna y 2 afiches promocionales (para urna y vidriera). El afiche en la vidriera es la identificación del comercio adherido a la campaña.

Trenque Lauquen – Navidad Cielo Abierto – Emprendedores

Los comercios se comprometen a devolver las urnas en la Cámara de Comercio el martes 15  de Enero, en el horario de 08 a 18 hs.

El comercio fijará las condiciones de entrega del cupón al cliente (por ejemplo, compra mínima).

El comercio entrega al cliente los 2 cuerpos del cupón, uno lo cumplimenta con sus datos personales (Apellido y nombres, dirección, teléfono, e-mal) y lo deposita en la urna, y el otro cuerpo se lleva como control.

Trenque Lauquen – Navidad Cielo Abierto – Emprendedores

Los cupones deberán estar completos en todos sus campos; en caso de que el cupón no cumpla los requisitos de identificación, será desestimado.

Los favorecidos serán identificados/anoticiados del resultado, y se coordinará su entrega en la Cámara de Comercio en fecha a convenir, donde deberá acreditar su identidad. Al momento de la entrega de los premios, cada beneficiario deberá contestar correctamente 2 preguntas de las  3 que contendrán los sobres a elección de los mismos. Las preguntas serán referidas a la historia de Trenque Lauquen (2) y de la Cámara de Comercio (1).