22 Jul 2019

Buen avance de obras en la Escuela 7 y en el Hospital de la ciudad de 30 de Agosto

Al referirse a otra de las obras, la ampliación del Hospital Eguiguren, expresó que «la semana que viene se ingresaría en la parte de pintura, sumado a lo que sería el ingreso. Esto está comprendido en la segunda etapa»

En el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto también habló de dos obras muy relevantes que se están concretando. Una el edificio de la Escuela número 7. Dijo que «ya empezó la segunda etapa que sería llegar al encadenado, techar, el revoque grueso y el servicio de cloacas. La obra viene muy bien».

Al referirse a otra de las obras, la ampliación del Hospital Eguiguren, expresó que «la semana que viene se ingresaría en la parte de pintura, sumado a lo que sería el ingreso. Esto está comprendido en la segunda etapa. La idea del intendente es que la inauguración sea completa, es decir incorporando también la culminación de los consultorios externos».

Ratificó que es bueno el ritmo de obra y que, además, se «está trabajando en la nivelación del terreno para el comienzo de las viviendas por Círculo Cerrado».

Volviendo a la Escuela número 7 apuntó que «la aspiración es que en el segundo semestre del ciclo lectivo se esté funcionando en el edificio que se amplía y refacciona». Esta obra tiene un Presupuesto de 9 millones de pesos.