5 Dic 2020

Budassi: «hay una oportunidad de oro para los contribuyentes»

El Director ARBA, doctor Iván Budassi, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, dijo que «de 32 distritos que me faltan visitar, confirmo que estaré en Trenque Lauquen, Pehuajó y Nueve de Julio»

Budassi Iván
Budassi Iván
El Director Ejecutivo de ARBA, doctor Iván Budassi, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, dijo que «de 32 distritos que me faltan visitar, puedo confirmar que estaré en Trenque Lauquen, Pehuajó y Nueve de Julio».

El funcionario de la administración de Daniel Scioli destacó que «estuvimos en Guamini, Casbas y Coronel Suárez, planteando que hay una oportunidad de oro para que especialmente los pequeños contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones».

El bahiense, ex diputado provincial indicó que «tenemos que ser muy prudente con el manejo de nuestros recursos. Con recursos genuinos debemos afrontar todas las obligaciones salariales que tiene el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La orden del gobernador es no endeudar a la provincia para pagar salarios». Su respuesta fue a raíz de la consulta que se le formuló en torno al plan de refinanciación que la presidenta de la Nación anunció días pasados.

Volviendo al plan lanzado por el gobierno bonaerense, Budassi insistó que «está destinado, principalmente, a los pequeños contribuyentes. Esto nos ayudará a juntar 850 millones adicionales que permitió cerrar el acuerdo docente para el 2014».

«Yo estoy haciendo aquí tareas de cobranza. Tengo un listado de deudores a los que invito a sumarse a los planes de pagos», indicó cuando se le interrogó sobre las razones que lo hacen participar de los operativos de ARBA. Agregó que «vamos a los centros de servicios y me parece importante que tomemos contacto con nuestra gente. Hay más de dos mil empleados en el interior y tenemos que tomar un contacto cara a cara».