Bossio se refirió a la inscripción para el PRO.CRE.AR en Trenque Lauquen

El Director Ejecutivo de la ANSES y del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, señaló: “Uno de los principales retos que tiene hoy el programa de viviendas impulsado por la Presidenta Cristina Fernández es crear lotes con servicios a precios razonables para las familias que fueron sorteadas pero que aún no obtuvieron un terreno»

Bossio, Diego - Trenque Lauquen
Bossio, Diego – Trenque Lauquen
La ANSES informó ayer, en un parte de prensa, que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo de lotes con servicios PRO.CRE.AR. en Trenque Lauquen.

Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir el terreno.

La inscripción, habilitada para grupos familiares con código postal 6400, 6403, 6405, 6407, 6424, 6471 y 6475, puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana ingresando a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/trenque-lauquen-24.

Se trata de terrenos ubicados entre las calles Dr. F.M. Macaya, José María de Gárate y Trabajador Argentino, en una zona con gran potencial urbano, en los cuales se realizarán las obras de acondicionamiento e infraestructura de servicios, financiadas por PRO.CRE.AR., y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, señaló: “Uno de los principales retos que tiene hoy el programa de viviendas impulsado por la Presidenta Cristina Fernández es crear lotes con servicios a precios razonables para las familias que fueron sorteadas pero que aún no obtuvieron un terreno. No queremos que sean víctimas de la especulación de unos pocos que tienen la tierra. Por eso, estamos trabajando en Trenque Lauquen para crear terrenos listos para la construcción a precios accesibles para sus familias”.