30 Nov 2021

Bossio: «Nuestra prioridad es trabajar para los que menos tienen»

El titular de la Anses participó en Berazategui de un encuentro con dos mil adultos mayores y destacó la presencia de los Estados nacional y municipal

BossioEl director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, aseguró que los centros de jubilados y pensionados «estaban fundidos y hoy están recuperados».

En un encuentro recreativo con más de dos mil adultos mayores en la localidad de Berazategui, en el cual se entregaron tarjetas ARGENTA y del participó también el intendente local, Juan Patricio Mussi, Bossio indicó que en la actualidad hay 23 mil nuevos jubilados en Berazategui porque «hay un Estado municipal que se ocupa de contenerlos y cuando existe un Estado es porque hay un mayor bienestar para los argentinos».

Durante el acto, llevado a cabo en el complejo recreativo “Los Privilegiados”, el titular de la Anses remarcó que el Gobierno nacional no quiere “los tiempos en los que las familias no tenían trabajo porque cerraban las fábricas, los tiempos de los corralitos», sino que quiere «mirar para adelante, seguir creciendo, seguir estando y trabajando por todos los argentinos”.

Por su parte, Mussi manifestó que “los mayores trabajaron toda la vida y construyeron un país para que nosotros, los jóvenes, los reconozcamos». Según el intendente, «crecemos porque tenemos un pueblo comprometido y porque tenemos a una Presidenta que les devolvió sus derechos”.