2 Dic 2020

Bossio estuvo en Bolívar donde se sortearon lotes y entregaron certificados

“Los vecinos de Bolívar tienen la oportunidad de construir su casa propia, sabemos que no es una tarea sencilla, pero desde nuestro lugar estamos haciendo un acto de justicia social”, expresó Bossio y subrayó que “hacer política es resolver los problemas cotidianos de las personas”

El titular de la Anses supervisó el avance de las obras que se están realizando en el desarrollo urbanístico de la ciudad bonaerense de Bolivar y visitó la casa de una familia que obtuvo un crédito de ProCreAr. «Además de cumplir sueños, este programa genera empleo para miles de personas», destacó.

Asimismo, en un acto llevado a cabo en el Cine Avenida, los funcionarios otorgaron certificados de obtención de crédito y de adjudicación de lotes y turnos de gestión para el inicio del trámite para las 42 familias sorteadas en las líneas Compra de terreno y Construcción.

En la mañana de este viernes se realizó, con la presencia de las familias ProCreAr, el sorteo de asignación de lotes, y también se entregaron banderas de ceremonia al centro de jubilados Tejo y una donación del Banco Hipotecario a la Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados de Bolívar.

“Los vecinos de Bolívar tienen la oportunidad de construir su casa propia, sabemos que no es una tarea sencilla, pero desde nuestro lugar estamos haciendo un acto de justicia social”, expresó Bossio y subrayó que “hacer política es resolver los problemas cotidianos de las personas”.