17 Dic 2018

Borrazás, antes de partir de Trenque Lauquen, volvió a ponderar al gobierno municipal

El dirigente que participó el jueves del acto de asunción de las autoridades partidarias a nivel local y donde hizo un llamado a los jóvenes para que activen la participación en la vida pública, debió atender a los medios de comunicación, pero mucho más que ello establecer conversaciones individuales y grupales con sus correligionarios de distintos grupos etarios. En declaraciones que formuló en la mañana de este viernes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó los alcances del acto cumplido en la ciudad

Borrazás, Martín habla con Las Radios de Trenque Lauquen

Las horas del día le resultaron cortas al flamante presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Martín Borrazás, durante su permanencia en su querida Trenque Lauquen.

El dirigente que participó el jueves del acto de asunción de las autoridades partidarias a nivel local y donde hizo un llamado a los jóvenes para que activen la participación en la vida pública, debió atender a los medios de comunicación, pero mucho más que ello establecer conversaciones individuales y grupales con sus correligionarios de distintos grupos etarios.

En declaraciones que formuló en la mañana de este viernes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó los alcances del acto cumplido en la ciudad, a la par de ponderar una vez más la gestión gubernamental de Miguel Fernández y su equipo. En todo momento indicó que “la tarea que se lleva a cabo en el distrito es reconocida a nivel provincial y nacional”.

Borrazás, Martín habla en el acto cumplido el jueves en Trenque Lauquen

Borrazás siempre se mostró acompañado por pares de la juventud, muy especialmente Valentín Miranda, colaborador directo del vicegobernador Daniel Salvador y el concejal Francisco Recoulat, ambos de Trenque Lauquen. Abogó por un trabajo desinteresado de quienes están cerca del radicalismo en el distrito para seguir creciendo, a la par de agradecer las muestras de confianza que le transmitieron durante la ceremonia que se desarrolló en el comité partidario. Ponderó los alcances del discurso que pronunció Francisco Pepe Font, presidente de la corriente, para que todos se acerquen al radicalismo y agradeció al intendente Fernández los elogios que realizó para la tarea que se desarrolla desde la juventud partidaria.

Borrazás sobre el mediodía del viernes mantuvo una reunión con el mandatario comunal y logró el compromiso de este último para que concurra este sábado a General Alvear, distrito donde se realizará un campamento de la Juventud Radical de la provincia.

En todas las manifestaciones públicas, el dirigente destacó la apertura que ha hecho el vicegobernador a los más jóvenes para que el partido recupere la mística y el compromiso con las bases que le dieron origen.