Bono de fin de año de 1.000 pesos y aumento del 3 por ciento, para este mes, en Carlos Casares

El Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio, lo comunicó a los representantes de los dos gremios que tienen representación en la comuna, Facundo Barcala de UPCN y Nelson Carmona de los Municipales

 

Torchio, Walter con municipales
Torchio, Walter con municipales

El Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio , comunicó a los representantes de los dos gremios que tienen representación en la comuna, Facundo Barcala de UPCN y Nelson Carmona de los Municipales que se otorgará un bono de fin de año de $ 1.000 para abonar antes de Navidad, junto al aguinaldo, y confirmó el aumento del  3 % de para este mes de noviembre.

El mandatario comunal en declaraciones periodística destacó que «esto ha sido fruto del acuerdo», señalando también que «se acordaron además otras cuestiones que tienen ya que ver con el próximo año».

«La charla fue muy cordial. Nosotros habíamos acordado para este año en curso, un aumento de un 25 % más 1,5 % para noviembre que finalmente terminó siendo un 31 % de incremento en el sueldo de los empleados municipales», indicó Torchio, agregando que «esto, creo, que los gremios lo tomaron muy bien, con un gran alivio. No solo se había cumplido con lo pactado, sino que se pudo superar lo establecido. Es un gran esfuerzo para el bien de nuestros empleados que tanto hacen cada día por todos nosotros”.