2 Dic 2020

Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen no para de crecer

Este fin de semana la prestigiosa y siempre bien ponderada institución presentó una nueva autombomba destinada a la extinción de incendios forestales estructurales. Se trata de un elemento de fundamental importancia para la entidad

Bomberos T.Lauquen autobomba
Bomberos T.Lauquen autobomba
Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen no para de crecer en material rodante para afrontar los siniestros que se producen y produzcan en la ciudad cabecera o el distrito.

Este fin de semana la prestigiosa y siempre bien ponderada institución presentó una nueva autombomba destinada a la extinción de incendios forestales estructurales. Se trata de un elemento de fundamental importancia para la entidad. Hace poco tiempo atrás, trabajó con sus equipos en un siniestro de estas características que se produjo en el distrito de Pellegrini. Aún no contaba con esta autobomba.

Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen
Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen

Tal como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen presentó la unidad este fin de semana, haciendo ulular la sirena por las calles céntricas, como así también procediendo a una breve demostración de la potencia del equipamiento que posee frente al Palacio Municipal.

Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen
Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen