20 Ago 2022

Bomberos Voluntarios de Beruti tiene desde el viernes su camión cisterna, gracias al Presupuesto Participativo 2017

“Los vecinos llegaron a esta instancia tras las asambleas y en una decisión que tenía que ver con complementar la tarea de Bomberos Voluntarios. Los bomberos se presentaron manifestando esta necesidad y la comunidad respondió”, comentó la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar

El Municipio entregó este viernes a los Bomberos Voluntarios de Berutti un camión cisterna, tal cual se definió en la votación del Presupuesto Participativo 2017. Se trata de un vechículo restaurado que demandó una inversión de 500 mil pesos para la comuna.

Bomberos Voluntarios Beruti – Entrega camión cisterna

“Los vecinos llegaron a esta instancia tras las asambleas y en una decisión que tenía que ver con complementar la tarea de Bomberos Voluntarios. Los bomberos se presentaron manifestando esta necesidad y la comunidad respondió”, comentó la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar.

Bomberos Voluntarios Beruti – Entrega camión cisterna

En relación al proceso de compra, Singlar informó que el cuartel “estaba adquiriendo su personería para estar exento de los impuestos; ellos fueron partícipes constantes del proceso de adquisición del camión que se reacondicionó en el Taller Vial e Higiene Urbana para que brinde un buen servicio”.

Bomberos Voluntarios Beruti – Camión cisterna

La unidad es un camión Iveco 4×4 con tanque de acero de 8000 litros de capacidad.

El jefe del destacamento Martín Zuccardi recibió las llaves del camión de manos del intendente quien destacó que el móvil recibió importantes trabajos de parte del personal de la Dirección Vial, a cargo de Ramón Ángel Montoto quien estuvo presente en el acto, junto a operarios.

Participaron en el acto y dirigieron sus palabras, entre otros, el Presidente de Asociación Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Juan Nappi, el delegado Municipal de Beruti, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Beruti, el cura párroco, y autoridades federativas como el Oficial Antonio Pavón y el director de operaciones de la Región Centro Oeste.