17 Dic 2018

Bomberos Voluntarios anunció la puesta a la venta en febrero, de otro abono, con un extraordinario premio final

El presidente de la entidad con relación al nuevo abono indicó que “a partir del 10 de febrero podría estar en la calle el otro abono. Se venderá en seis cuotas de cuatrocientos pesos y cinco cuotas de quinientos. El valor total de la boleta es de cuatro mil novecientos pesos, y hay cerca de cinco millones de pesos en premios”

Nappi, Juan

En sus declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente de Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera volvió a agradecer el apoyo que constantemente se recibe de la comunidad para poder experimentar el crecimiento de los últimos tiempos.

Juan Nappi destacó la “buena aceptación que obtuvo el abono que tendrá su sorteo final el próximo viernes y anunció la puesta a la venta, en la primer quincena de febrero, de uno similar”. En cuanto al sorteo del viernes, se trata de un departamento en plena calle Uruguay, a escasos metros de la avenida principal de la ciudad, totalmente amoblado y una pick up Ford Ranger.

El presidente de la entidad con relación al nuevo abono indicó que “a partir del 10 de febrero podría estar en la calle el otro abono. Se venderá en seis cuotas de cuatrocientos pesos y cinco cuotas de quinientos. El valor total de la boleta es de cuatro mil novecientos pesos, y hay cerca de cinco millones de pesos en premios”.

“Tenemos muchas expectativas”, apuntó Nappi. Entre otros premios, en el próximo abono, se sorteará un departamento amueblado en la calle Monferrand, entre Alem y Oro, y otra pick up.