Bomberos extinguió incendio en vivienda de la calle Di Gerónimo en Trenque Lauquen

El segundo Jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) informó que «cuando llegamos al lugar, observamos que del interior del inmueble salía una lengua de fuego. Había dos ventanas y una puerta abierta. Se realizó un ataque contra el fuego por esta última y una ventana»

Incendio - Calle Di Gerónimo
Incendio – Calle Di Gerónimo
En la madrugada de este jueves fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trenque Lauquen, a raíz de un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en la calle Di Gerónimo al 1100.

El segundo Jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) informó que «cuando llegamos al lugar, observamos que del interior del inmueble salía una lengua de fuego. Había dos ventanas y una puerta abierta. Se realizó un ataque contra el fuego por esta última y una ventana. Se afectó una cocina y el comedor».

El servidor voluntario indicó que «por la alta temperatura se produjo la caída de cielorrasos, habiéndose quemado muebles, puertas y marcos de ventanas».

Villavicencio apuntó que «en el lugar había un joven que fue derivado al hospital municipal, porque estaba muy nervioso».

Pudo saberse que el incendio habría sido provocado en forma intencional.

Incendio - Calle Di Gerónimo
Incendio – Calle Di Gerónimo

Fotos: sitio de Facebook «Soy Bombero Voluntario Trenque Lauquen»