Bomberos de Trenque: prepara el lanzamiento de un bono solidario, mientras es convocado a toda hora

Mientras elaborábamos la información sobre el gran Bono Solidario que lanzará Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen en pocos días, se supo que una dotación debió concurrir a colaborar a raíz de un vuelco que se produjo en la intersección de las rutas nacionales números 5 y 33 (rotonda)

Vuelco Rutas 5 y 33
Vuelco Rutas 5 y 33

Mientras elaborábamos la información sobre el gran Bono Solidario que lanzará Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen en pocos días, se supo que una dotación debió concurrir a colaborar a raíz de un vuelco que se produjo en la intersección de las rutas nacionales números 5 y 33 (rotonda), en horas de la noche de este lunes.

Protagonizaron el accidente tres personas que no sufrieron heridas graves, aunque el vehículo una Peugeot Patagónica se observa considerablemente deteriorada. Al lugar también fue convocada una ambulancia del Hospital Municipal «Dr. Pedro T.Orellana».

El abono del año próximo motorizado por Bomberos tendrá como premio final un departamento amoblado en la calle Uruguay. Estará a la venta a partir de enero, aunque ya se pueden reservar las boletas. Contemplará también el sorteo de 5 Peugeot 20o8 OKM y una Ford Ranger Naftera. También se incoporan muchos premios en órdenes de compra.