30 Nov 2021

Bolivia, obra de Luis Cabrera, se repone en el Cearte de Trenque Lauquen

Bolivia, se presentará este domingo 9 de Febrero a las 22 horas en Saénz Peña 250, de Trenque Lauquen. El elenco está integrado por Hilda Domecq, Lelia Moronta y Juan Alberto García, dirigidos por el propio autor. Las entradas son generales y se ha resuelto mantener el precio de 40 pesos

Trenque Lauquen - Teatro - Bolivia
Trenque Lauquen – Teatro – Bolivia
Inicia el CEARTE, agrupación cultural de Trenque Lauquen su actividad del 2014. El próximo 9 de febrero subirá nuevamente al escenario la obra «Bolivia», del director y dramaturgo trenquelauquenche, Luis Cabrera.

La obra fue estrenada en 2004, presentándose en mas de veinte ciudades de la región; fue distinguida en el marco del Regional de la Comedia de la Provincia 2004 con una Mención Especial a la Dramaturgia; fue seleccionada en 2007 por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para su programa «Corredores Teatrales», mediante el cual se la contrató para realizar cinco funciones en su región; el libreto fue publicado en el libro «Dramaturgos de la Provincia de Buenos Aires» que editó Argentores, después de que ganara un concurso en el que el jurado (Mauricio Kartún, Gladys Gomez y Marcelo Marán) seleccionó siete obras de autores bonaerenses.

El elenco está integrado por Hilda Domecq, Lelia Moronta y Juan Alberto García, dirigidos por el propio autor.

Bolivia, se presentará este domingo 9 de Febrero a las 22 horas en la Sala CEARTE, Saenz Peña 250, Trenque Lauquen.

Las entradas son generales y se ha resuelto mantener el precio de 40 pesos, valor que no sufre modificaciones con respecto al año anterior.