26 Jul 2021

Boca Juniors: Magallán podría irse al Ajax de Holanda, sería reemplazado por el paraguayo Gómez y hablan de la vuelta de Tévez

La entidad holandesa no es la única interesada en contratar al zaguero central ya que dos clubes del fútbol mexicano como América y Tigres también hicieron saber que lo necesitan a partir del mes de diciembre. De concretarse transferencia, Guillermo Barros Schelotto ya expresó que tiene en sus planes reemplazarlo con el paraguayo Gustavo Gómez

Magallán

El Ajax de Holanda, uno de los equipos más importantes de Europa, quiere quedarse con los servicios del defensor de Lisandro Magallán de Boca Juniors y se lo volvió a comunicar a la dirigencia del Xeneize, pese a la primera oferta rechazada. Los directivos analizarán la oferta que, según trascendió, consta de 4 millones de euros.

La entidad holandesa no es la única interesada en contratar al zaguero central ya que dos clubes del fútbol mexicano como América y Tigres también hicieron saber que lo necesitan a partir del mes de diciembre. De concretarse  transferencia, Guillermo Barros Schelotto ya expresó que tiene en sus planes reemplazarlo con el paraguayo Gustavo Gómez.

Al mismo tiempo, Daniel Angelici adelantó que viajará a China en los próximos días para «hablar» sobre el regreso de Carlos Tevez y que la vuelta de Jonathan Silva es uno de los deseos para afontar la próxima Copa Libertadores en diálogo con AM 630.