28 Nov 2021

Binner, Stolbizer y Moyano analizaron acuerdos políticos y parlamentarios

La reunión se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y contó con la presencia de las principales espadas tanto del Frente Amplio Progresista como de la CGT opositora

Binner - Moyano - Stolbizer
Binner – Moyano – Stolbizer
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, se reunió este martes con la plana mayor de la CGT que conduce Hugo Moyano, con quien analizó la situación económica del país y hasta evaluaron la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en el Congreso nacional.

La reunión se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y contó con la presencia de las principales «espadas» tanto del FAP como de la CGT opositora.

No sucedió lo mismo con la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo, quien pegó el faltazo y solo estuvo representada por el gastronómico Dante Camaño, quien mantuvo un bajo perfil.

Luego de haberse reunido el sábado pasado con la plana mayor de la Unión Indrustrial Argentina (UIA), Binner aseguró que el encuentro con los sindicalistas fue «un acercamiento de propuestas para mejorar la calidad de vida» de los argentinos y afirmó que se enmarca en las conversaciones que el FAP realiza «con todos los sectores de la vida política, económica y social del país».

En este sentido, la diputada nacional Margarita Stolbizer indicó que fue una reunión «muy importante, sobre todo por el nivel de representatividad en lo político como en el plano sindical», y destacó que encontraron «coincidencias importantes en temas de fondo».

La líder del GEN confirmó que ambos sectores se comprometieron «a conformar un equipo de trabajo que en adelante lleve los acuerdos generales a los temas particulares».