26 Jul 2021

Beto César visitó AM 1280: «estoy trabajando en dos proyectos de comedias»

El actor y humorista, Beto César, que en la noche del miércoles se presentó en una confitería céntrica estuvo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 – FM 88.5)

Beto César
Beto César
El actor y humorista, Beto César, que en la noche del miércoles se presentó en una confitería céntrica de Trenque Lauquen, visitó los estudios de AM 1280, FM 88.5 y FM 93.1.

Durante una agradable entrevista emitida en el programa Zapping, César hizo referencia a distintas cuestiones vinculadas con el mundo del espectáculo, acentuando en la satisfacción que siente por tener mucho trabajo en todo el país.

«La palabra éxito siempre ronda por la cabeza de nosotros. Para algunos éxito es ser Marcelo Tinelli o Ricardo Darín. Para mí el éxito es no dejar de laburar nunca. Entonces, me reinvento, hago algo», manifestó César.

Demostrando una gran amabilidad y predisposición al diálogo, indicó que «se cayó una gira y apareció el productor para realizar el unipersonal. Modifiqué algunas cosas y salimos a trabajar. Me parece que esto de subir al escenario y realizar unipersonales, no le gusta a muchos actores. Yo por el contrario, me falla algo y hago inmediatamente otra, como esto», señaló.

Adelantó que «estoy trabajando en dos proyectos de comedias. Uno dramático que se llama La Última Alegría, y otra con otras características, más para el verano».