12 Abr 2021

Berni se reunió con autoridades de Salliqueló y destacó obras realizadas en el Hospital Municipal de esa ciudad

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó la localidad de Salliqueló, mantuvo una reunión con todo el Gabinete Municipal, brindó una conferencia de prensa a los medios locales y se acercó a observar el Hospital Municipal.

El Ministró llegó al distrito alrededor de las 7:00 h, y fue recibido por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el gabinete Municipal y las autoridades de las fuerzas de seguridad locales.

En la reunión con el Gabinete, el Ministro se interiorizó de la realidad que vive el distrito, centrándose en las actividades productivas que están liberadas y el cumplimiento del aislamiento: “Estamos recorriendo cada una de las localidad porque el interior es muy importante para nosotros”, manifestó Berni; asimismo, indagó en el protocolo de atención en el Hospital Municipal y el trabajo de las áreas.

En la Conferencia de Prensa, Berni explicó que el motivo de la visita se vinculaba con conocer los contextos en el interior de la provincia, para ver en primera persona qué situación se vive. En este sentido, el Ministro afirmó que “luego de hablar con el Intendente y sus asesores, nos vamos con la sensación de ver un equipo de trabajo muy consolidado, que sabe lo que está haciendo”. Además, afirmó que, como Salliqueló está empezando a transitar una nueva etapa de flexibilización del aislamiento, “lo importante es poder seguir manteniendo a Salliqueló en esta situación de no circulación viral comunitaria, no sólo desde el punto de vista sanitario, sino desde el punto de vista económico”.

Con la compañía del Intendente, las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad, Sergio Berni visitó las instalaciones del Hospital, hizo un recorrido por las dos alas y observó satisfecho el trabajo de remodelación que se llevó adelante.