22 Oct 2020

«Bergoglio tiene una humildad tremenda», dijo Marianella

Una joven de La Plata, comparte el padrinazgo de su sobrino con el nuevo Papa, Francisco I. Dialogó este miércoles con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5

Bergoglio JorgeMarianella, una joven de la ciudad de La Plata, con lazos familiares en Trenque Lauquen, comparte el padrinazgo de su sobrino, con el nuevo Sumo Pontífice.

La joven, de 22 años, dialogó en la tarde de este miércoles, a poco de conocida la designación de Jorge Bergoglio como nuevo conductor de la Iglesia Apostólica y Romana, con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5

«Estoy muy contenta y emocionada con esta noticia. Mi compadre es amigo de Bergoglio. Lo consultó para que fuera el padrino de mi sobrino y aceptó», señaló Marianella, para agregar que «habíamos quedado que se encontraría nuevamente con Lorenzo Jesús cuando regresara de su viaje al Vaticano».

Al brindar otros detalles indicó que «mi compadre que es muy amigo de Bergoglio, lo eligio porque es una persona que constituye un ejemplo». «Si bien tuvo la oportunidad de ser Papa, cuando se eligió a Benedicto XVI, pensamos que por su edad tampoco lo iba a ser ahora. Ahora sentimos una enorme alegría. Que mejor que él, para ocupar ese lugar, que tiene una humildad tremenda», apuntó Marianella.