«Bauti» Caballero ya no está asistido por el respirador artificial

En el día de ayer, durante uno de los noticieros de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen, se realizó una entrevista a Héctor Adrián Caballero, el Papá de Bautista. La síntesis del diálogo mantenido

Corazón publicado en la red social Facebook
Corazón publicado en la red social Facebook

Tal como lo habían anticipado los médicos este fin de semana, Bautista Caballero, ya no está asistido por el respirador artificial. Así lo transmitieron familiares del adolescente en la red social Facebook.

Un tío de Bauti, levantó un post donde señala: «La verdad que hoy puedo decir que soy el tio mas feliz del mundo gracias dios por hacer que Bautista Caballero siga disfrutando de la vida que tanto quiere y lucho y seguira luchando orgulloso de mi hermana Maria Yanina Suarez y mi cuñado Hector Adrian Caballero y mi sobrina Brisa Caballero que sufrieron y lucharon a la par de bauti y a todos los miembros de la familia q de una forma u otra apoyamos y sufrimos en carne propia todo su dolor y temores pero hoy a dar vuelta la pagina y a seguir luchando para y por bauti q tanto ns necesita a toda la familia unida….». El tío se llama Tete Suárez.

En el día de ayer, durante uno de los noticieros de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen, se realizó una entrevista a Héctor Adrián Caballero, el Papá de Bautista. La nota fue realizada por el periodista Juan Manuel Sotullo. En el siguiente audio, el resúmen del diálogo que también fue levantado a Youtube y que puede verse, además, en la red Facebook Noticias Doce.

Los padres y sus familiares directos, hasta el cierre de esta edición no publicaron ningún post en Facebook, durante este martes.